Trabajo supervisado ON LINE

Este modelo, es una forma de asistir a los dueños dolientes de su auto, su necesidad de reparar o hacer el mantenimiento periódico y asistir su Auto, mientras trabaja, nosotros lo asistimos.

Debido a no tener nuestra presencia física, usted consiga un conductor de confianza y vía celular y con talleres que usted ya tenga cierta confianza, o conozca o talleres, y nosotros "supervisamos" esa labor, haremos la debida consulta técnica y la debida supervisión, entre el propietario, contratista, el conductor y el suscrito.

Todo lo anterior no se realizará sin la AUTORIZACIÓN del PROPIETARIO. El valor de los repuestos se evaluarán (ofrecen el original o genérico) en esta maniobra, el taller hace cambiar repuestos originales del carro y sugiere un nuevo repuesto GENÉRICO. Ellos se quedan con el repuesto original PARA RE-VENDER a otro inescrupuloso de comprar sin factura ó hasta lo ofrecen a usted mismo , para venderlo a otro quien lo necesite. Esto es lo que verificaremos.

Los costos se tazan de acuerdo a la demanda de tiempo que tome el servicio. El pago se hará de forma anticipada. la garantía quedará por escrita (de cada taller) y usted puede hacer este servicio con nuestra asistencia vía celular, o con usted designe.

TIPS PARA RECORDAR:

BATERÍA: Cada 2 meses.

Del uso del vehículo, no depende éste mantenimiento, la batería siempre está disponible y operando.

LLANTAS, LUCES Y FRENOS: Por programa de revisiones.



El servicio a domicilio es posible aplicarlo en Cali, naturalmente no se pueden realizar tareas complejas que requieran equipos de medición. 

Podemos también conseguir las inyectores a mejor precio y con una nueva tecnología, se pueden limpiar, para extender la vida de los mismos.

La oferta de talleres pequeños, se puede encontrar mecánicos y electricistas automotrices excelentes,que vienen con una escuela importante.

Nosotros conocemos ya varios de ellos en Cali, y es tanta la devoción que le tenemos, que han logrado resolver problemas que en mano de otros solo hacen daños ó cambian por cambiar ciertas partes del vehículo, con costos importantes.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No somos concesionario, taller, o proveedor de repuestos, estaremos del lado suyo.