Daños y abusos experimentados en Autos

Para nuestros clientes, queremos comentar los innumerables "abusos" ya cometidos y que trasladaremos esa experiencia a ustedes para que no la vuelvan a vivir:


  1. Daño 2003:               El direccional no funciona:                 Busqué con el agente autorizado, me dijo que debía dejar el auto entre uno o dos días, y el costo sería de $400.000 como promedio. Yo busqué y los precios bajaban un poco pero se me salía del presupuesto. Por esos días, tuve que hacer el mantenimiento de la batería, y le sugerí al operario que revisara el direccional, él lo revisó y lo arregló en 5 minutos, me dijo que por el costo le reconociera "cualquier cosa", yo le dí la 1/4 del valor por el servicio.                                                                                                                                                                                                                                                                         
  2.  Daño 2005:            Reparación tren delantero:                     Un famoso taller, al dueño le dicen: el tiburón, ubicado en la Cra . 1a de Cali, cerca a la registraduría Nacional, recibió mi auto, y le pedí que hicieran en mantenimiento del tren delantero por un sonido raro en una de la rueda delantera. revisaron y concluyeron el cambio de rodamientos. Yo les dije que yo suministraba los rodamientos (sé donde se compran a mejor precio) así lo hice y la sorpresa era que el costo integral era por todo el valor del mantenimiento y solo me hacían un descuento del 10%. Después de la discusión, NUNCA MAS VOLVÍ A ESE TALLER.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  
  3. Daño: El carro algunas veces no prendía, otras si.         Después de conocer el concepto de diferentes eléctricos, decidí hacerle mantenimiento al motor de arranque, luego a revisar el swich de encendido, y de varios meses viviendo el  mismo problema, recurrí a un electricista que solucionó el problema reajustando otro, yo fui a que le cambiara escobillas al motor de arranque, y el observó el problema (nunca antes ninguno, observó el problema) el lo solucionó por un costo razonable. Ahora es uno de los electricistas que recurro con total confianza, llevo 3 años con éste servicio.                                                                                                                                                                                                                                                                                                        
  4. Daño 2007 :   Sincronización del carburador.      Por la necesidad urgente de requerir éste servicio, lo busqué por internet, y estuve allí, un taller congestionado para este servicio, el dueño me hizo el lobby, y al parecer todo normal, pero tuve a los dos días, la apagada del carro. los llamé y me ofrecieron el servicio con condicionamientos de cobros. Me molesté por el servicio post venta, llamé a mi electricista de confianza, y pudo hacerlo prender y llevarlo al taller para la revisión, lo descartaron de problema eléctrico y se llamó a un sincronizador y le encontró que no hicieron totalmente el servicio, y no cambiaron un resorte, el cual lo cambie y NUNCA MÁS VOLVERÉ A ESE TALLER.                                                                                                                                                                                                                                                                
                                                                                                                                          
  5. Daño:                          Cambio de llantas.              Después de probar diferentes marcas y precios, mi conclusión es la utilizar marcas reconocidas. Con almacenes ÉXITO compre el juego de llantas y una de ellas le apareció dentro de la rodadura una "pequeña rajadura". yo hice uso de la garantía (los botones de la llanta nueva aun estaban), reclamé, me "mamaron gallo" de aquí para allá y así sucesivamente, conclusión NUNCA MAS COMPRO LLANTAS EN ALMACENES DE CADENA. Mi buena experiencia en llantas es buscar la mejor oferta local en varias marcas, siempre cambiar mínimo 2 llantas, actualmente tengo dos bridgeston 2013 y dos de good year 2015.                                                                                                                                                      
                                                                                            
  6. Daño:              Seguro de Autos.                      En Cali, por ser la 3ra. capital más grande del país, No prestan un buen o adecuado servicio que esperamos. Nosotros lo invitamos a cambiar sus hábitos y tener un seguro para su auto ahorrado por usted mismo. LLámenos de qué se trata. Nosotros le explicamos.



Cuando fallan las palancas de comando, debe tener cuidado de que in-expertos, estropeen este complejo y vital accesorio, no se deje engañar, Nosotros con nuestro aliado eléctrico, le damos la solución.

Existe tambien la venta de rwpuestos "genericos" que son repuestos plagiados del original y por fabricacion en grandes volumenes  en china o Colombia, se comercializan. Hay algunos de estos repuestos que se pueden utilizar sin comprometer el vehiculo. Como la tapa del radiador, cables de la disteibucion, pero una farola o lampara delantera, el acrilico cambia de color y esto va en detrimento de su vehiculo.

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No somos concesionario, taller, o proveedor de repuestos, estaremos del lado suyo.