El ABC de las Baterías

Son innumerables las marcas de Baterías que se encuentran en el mercado. y en la mayoría, corresponden a las especificaciones que indica el fabricante.

Vale anotar, que las baterías que son de dudosa procedencia o no se puede verificar por su página web, es seguramente un re-constructor de baterías. 
Esta es la razón de la compra de baterías con altavoces en las calles.

Los propietarios de Vehículos, deben prestar atención en la adquisición de la batería de acuerdo a las especificaciones del fabricante del Auto.


Todos los automóviles, tienen en su circuito eléctrico, el suministro de energía para sus funciones de encendido y los demás equipos de calefacción, iluminación, y refrigeración, requiere un vehículo.





Cuando la batería falla, se deben tener los siguientes aspectos:

  • Respetar la ubicación de los bornes (+) y (-) igual a la de la batería que se retira.
  • Comprar la batería con las mismas especificaciones de capacidad.
  • Tenga presente la fecha de fabricación de la batería a elegir, ya que ellas van perdiendo su capacidad así estén almacenadas sin ningún uso. (Por eso existen las promociones de Baterías, las cuales le bajan el precio, pero no dan garantía de vida).
  • Revisar el nivel del agua de la batería mensualmente. independiente del uso del vehículo.
  • Estar siempre seguro de agregar agua desmineralizada (no bebible) para alcanzar el nivel, si no lo sabe, asegures de llevar el auto a un centro de servicio eléctrico. es una tarea sencilla y de poco costo.
  • Cuando se instalan adiciones como plantas de sonido y otros equipos, se debe aumentar la capacidad de la batería. 
NO SE DESGASTE, HACIENDO UNA RECLAMACIÓN POR UNA BATERÍA CON FALLA PREMATURA, NUNCA LE DARÁN LA RAZÓN, TANTO EMPRESAS COLOMBIANAS COMO LOS IMPORTADORES DE BATERÍAS.

NOSOTROS PROVEEMOS ÉSTOS CARGADORES SOLARES PARA BATERÍA. Cuando te quedas sin batería y el día es soleado o es el medio día, su carro prenderá empujado y se sostendrá con el cargador solar.

Cargador de batería Solar, para usar en zonas alejadas de la zona urbana.
Consúltenos
alvarojoserendon93@gmail.com
whatsapp: (57) 314-8220415
Cali
Colombia 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No somos concesionario, taller, o proveedor de repuestos, estaremos del lado suyo.